Foro Ciber Paraíso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Ciber Paraíso

Busca, encuentra y comparte el conocimiento
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navega 3 horas por $20 con un Bono de Tiempo
Compra una Membresía con $30 y navega a $6 la hora. Incluye 5 horas de Internet
Regístrate como cliente del ciber y gana tiempo gratis

 

 He recomendado el ciber, pero mi amig@ no recibió el trato esperado. ¿Por qué?

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 11/12/2009

He recomendado el ciber, pero mi amig@ no recibió el trato esperado. ¿Por qué? Empty
MensajeTema: He recomendado el ciber, pero mi amig@ no recibió el trato esperado. ¿Por qué?   He recomendado el ciber, pero mi amig@ no recibió el trato esperado. ¿Por qué? Icon_minitimeDom 20 Dic 2009, 2:01 pm

He recomendado el ciber a una amistad, pero me ha comentado que el trato recibido no fue el mismo que yo le dije aquí se da. ¿Cuál es el motivo?


Última edición por Admin el Lun 21 Dic 2009, 7:19 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://ciberparaiso.forosactivos.net
Admin
Admin



Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 11/12/2009

He recomendado el ciber, pero mi amig@ no recibió el trato esperado. ¿Por qué? Empty
MensajeTema: RESP del ADMIN   He recomendado el ciber, pero mi amig@ no recibió el trato esperado. ¿Por qué? Icon_minitimeDom 20 Dic 2009, 2:28 pm

Sería muy raro un mal trato en nuestro establecimiento sin razón alguna. A menos que se haga caso omiso de las reglas del ciber, como son: no hacer escándalo, no maltratar el equipo, no entrar en bola, no meter niños. etc.

Por otro lado, sí tenemos que decirte que, aunque todos los nuevos clientes serán siempre bienvenidos, sí existe un trato preferencial hacia los usuarios que ya acuden regularmente a nuestro establecimiento, a quienes les facilitamos lectores de memorias, prestamos cables, pasamos canciones, asesoramos en lo que podemos, etc. Esto es así porque queremos dejar en claro que ser parte de nuestra clientela tiene sus beneficios.

Por ejemplo, se puede dar la situación en que tengamos poca tinta a color. En ese caso daremos preferencia a nuestros clientes habituales a quienes continuaremos imprimiendo sus trabajos, mientras que a quienes nos visitan como última opción tendríamos que ofrecerles la impresión solo en negro.

Estamos para dar servicio a todo quien lo requiera y mientras tengamos suficientes insumos, pero en ciertos casos damos prioridad a nuestros clientes de siempre, así como a los que se sumen y queden con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
https://ciberparaiso.forosactivos.net
 
He recomendado el ciber, pero mi amig@ no recibió el trato esperado. ¿Por qué?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuántas tarifas hay en el ciber?
» ¿Existe un reglamento en el ciber?
» ¿Puedo instalar un programa en el ciber?
» ¿Qué pasa si olvido algo valioso en el ciber?
» Cambiar orientación de algunas páginas, pero no de todas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Ciber Paraíso :: ¿Dificultades en el ciber?-
Cambiar a: