Sería muy raro un mal trato en nuestro establecimiento sin razón alguna. A menos que se haga caso omiso de las reglas del ciber, como son: no hacer escándalo, no maltratar el equipo, no entrar en bola, no meter niños. etc.
Por otro lado, sí tenemos que decirte que, aunque todos los nuevos clientes serán siempre bienvenidos, sí existe un trato preferencial hacia los usuarios que ya acuden regularmente a nuestro establecimiento, a quienes les facilitamos lectores de memorias, prestamos cables, pasamos canciones, asesoramos en lo que podemos, etc. Esto es así porque queremos dejar en claro que ser parte de nuestra clientela tiene sus beneficios.
Por ejemplo, se puede dar la situación en que tengamos poca tinta a color. En ese caso daremos preferencia a nuestros clientes habituales a quienes continuaremos imprimiendo sus trabajos, mientras que a quienes nos visitan como última opción tendríamos que ofrecerles la impresión solo en negro.
Estamos para dar servicio a todo quien lo requiera y mientras tengamos suficientes insumos, pero en ciertos casos damos prioridad a nuestros clientes de siempre, así como a los que se sumen y queden con nosotros.