Foro Ciber Paraíso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Ciber Paraíso

Busca, encuentra y comparte el conocimiento
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navega 3 horas por $20 con un Bono de Tiempo
Compra una Membresía con $30 y navega a $6 la hora. Incluye 5 horas de Internet
Regístrate como cliente del ciber y gana tiempo gratis

 

 ¿Cómo puedo quemar un disco?

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 11/12/2009

¿Cómo puedo quemar un disco? Empty
MensajeTema: ¿Cómo puedo quemar un disco?   ¿Cómo puedo quemar un disco? Icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 7:56 pm

Quiero quemar un disco pero no se cómo hacerlo. ¿Podrían darme las indicaciones paso por paso?
Volver arriba Ir abajo
https://ciberparaiso.forosactivos.net
Admin
Admin



Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 11/12/2009

¿Cómo puedo quemar un disco? Empty
MensajeTema: RESP del ADMIN   ¿Cómo puedo quemar un disco? Icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 8:19 pm

Quemar un disco es muy sencillo. Primero ubica la carpeta que contenga los archivos (es el mismo procedimiento para documentos o música) y deja abierta la ventana no maximizada, para que puedas ver parte del escritorio.

Introduce un disco y abre el programa CyberLink Power2Go. Te saltan las opciones de quemado: datos, disco MP3, disco audio, etc. Elige la que necesites.

Enseguida arrastra y suelta los archivos desde la ventana donde se encuentran hacia la ventana inferior del programa de quemado. Checa en la parte de abajo que el contenido no rebase la capacidad del disco, es decir, que no llegue a la zona roja.

Finalmente da clic en Grabar en la parte inferior izquierda y confirma el proceso. Una vez grabado el disco, el software te avisará y lo expulsará de la bandeja.
Volver arriba Ir abajo
https://ciberparaiso.forosactivos.net
 
¿Cómo puedo quemar un disco?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Debo pagar por quemar un disco?
» No puedo grabar un disco con Windows
» No puedo copiar una imagen de internet
» Hay carpetas en mi memoria que no puedo ver
» ¿Cómo evito que borren mis archivos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Ciber Paraíso :: ¿Dificultades en el ciber?-
Cambiar a: