Foro Ciber Paraíso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Ciber Paraíso

Busca, encuentra y comparte el conocimiento
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navega 3 horas por $20 con un Bono de Tiempo
Compra una Membresía con $30 y navega a $6 la hora. Incluye 5 horas de Internet
Regístrate como cliente del ciber y gana tiempo gratis

 

 ¿Qué pasa si olvido algo valioso en el ciber?

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 11/12/2009

¿Qué pasa si olvido algo valioso en el ciber? Empty
MensajeTema: ¿Qué pasa si olvido algo valioso en el ciber?   ¿Qué pasa si olvido algo valioso en el ciber? Icon_minitimeDom 21 Feb 2010, 10:37 am

¿Quién se hace responsable si he olvidado algo de valor, como un celular, PSP, joyas, etc?
Volver arriba Ir abajo
https://ciberparaiso.forosactivos.net
Admin
Admin



Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 11/12/2009

¿Qué pasa si olvido algo valioso en el ciber? Empty
MensajeTema: RESP del ADMIN   ¿Qué pasa si olvido algo valioso en el ciber? Icon_minitimeDom 21 Feb 2010, 10:45 am

El ciber es un lugar público al que entra mucha gente, de tal manera que te recomendamos cuidar tus objetos personales ya que no podemos hacerlo por ti. Checa siempre si no has olvidado algo en nuestro local.

Afortunadamente, nuestra clientela es honesta y normalmente avisa cuando se percata de alguna memoria o celular olvidado, entregándolo al administrador y este posteriormente lo devuelve a su dueño.

El administrador por su parte, cada determinado tiempo revisa las máquinas, con el fin de checar si no ha sido olvidado algún objeto. Hemos entregado memorias, celulares, llaves y hasta dinero a sus propietarios.
Volver arriba Ir abajo
https://ciberparaiso.forosactivos.net
 
¿Qué pasa si olvido algo valioso en el ciber?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No pasa mi registro en Hotmail
» ¿Existe un reglamento en el ciber?
» ¿Cuántas tarifas hay en el ciber?
» ¿Puedo instalar un programa en el ciber?
» He recomendado el ciber, pero mi amig@ no recibió el trato esperado. ¿Por qué?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Ciber Paraíso :: ¿Dificultades en el ciber?-
Cambiar a: