Foro Ciber Paraíso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Ciber Paraíso

Busca, encuentra y comparte el conocimiento
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navega 3 horas por $20 con un Bono de Tiempo
Compra una Membresía con $30 y navega a $6 la hora. Incluye 5 horas de Internet
Regístrate como cliente del ciber y gana tiempo gratis

 

 ¿Me cobran de más?

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 11/12/2009

¿Me cobran de más? Empty
MensajeTema: ¿Me cobran de más?   ¿Me cobran de más? Icon_minitimeVie 11 Dic 2009, 11:34 pm

Sucede que cuando dejo la máquina veo un precio en la pantalla, por decir 4 pesos, y al momento de pagar el encargado me cobra más, o sea, 5 pesos. ¿Qué pasa con eso?


Última edición por Admin el Dom 27 Dic 2009, 3:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ciberparaiso.forosactivos.net
Admin
Admin



Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 11/12/2009

¿Me cobran de más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me cobran de más?   ¿Me cobran de más? Icon_minitimeVie 11 Dic 2009, 11:40 pm

En ningún momento se cobra de más en el ciber. Al contrario, el sistema de cobro tiene una tolerancia de 2 minutos antes de cambiar el costo. Por ejemplo: en el minuto 32 pagas lo correspondiente al minuto 30. Lo que sí puede suceder es que te paras segundos antes del minuto 33 por citar el ejemplo, entonces en el trayecto a pagar sucede el cambio, porque además ya habías agotado tu tolerancia de 2 minutos.

Para evitar que el cobro cambie usa el botón FINALIZAR habilitado en cada máquina, de esta manera el sistema congela tu cobro y puedes pagar justo hasta el último segundo en que usaste la máquina.
Volver arriba Ir abajo
https://ciberparaiso.forosactivos.net
 
¿Me cobran de más?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cobran las hojas que salen en blanco?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Ciber Paraíso :: ¿Dificultades en el ciber?-
Cambiar a: