Foro Ciber Paraíso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Ciber Paraíso

Busca, encuentra y comparte el conocimiento
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navega 3 horas por $20 con un Bono de Tiempo
Compra una Membresía con $30 y navega a $6 la hora. Incluye 5 horas de Internet
Regístrate como cliente del ciber y gana tiempo gratis

 

 Vacunar mi memoria sin perder archivos

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Vacunar mi memoria sin perder archivos Empty
MensajeTema: Vacunar mi memoria sin perder archivos   Vacunar mi memoria sin perder archivos Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 9:08 pm

Quiero limpiar mi dispositivo USB de virus pero no quiero perder ningún archivo pues tengo cosas importantes ahí.


Última edición por Admin el Sáb 12 Dic 2009, 9:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ciberparaiso.forosactivos.net
Admin
Admin



Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Vacunar mi memoria sin perder archivos Empty
MensajeTema: RESP del ADMIN   Vacunar mi memoria sin perder archivos Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 9:18 pm

Si tienes cosas importantes como trabajos finales, respalda primero en un disco solo los archivos que más te interesen, porque si copias todo el contenido de la memoria copiarás también los virus. Enseguida vacuna tu memoria seleccionándola y eligiendo en el menú Archivo/Scan with Antivir. Cuando termine de detectar los archivos maliciosos elige repair. Finalizado esto verás que varias carpetas en tu memoria han desaparecido: lo que sucede es que se borraron las copias del virus que habían tomado el nombre de tus carpetas y tus carpetas se han ocultado. Para desocultar archivos y carpetas usa nuestra herramienta instalada para ese fin. Una vez visible todo el contenido de tu memoria, elimina lo que no reconozcas como tuyo. No le des doble clic a nada extraño pues podrían ser residuos o lanzadores de los virus.

Finalmente desconecta tu memoria y vuelve a conectarla, permitiendo la ejecución del análisis inicial y volviendo a ejecutar la vacuna de nuevo. Si todo está bien el análisis ya no detectará ningún software malicioso. Si aún detecta algo, elimínalo con "delete".
Volver arriba Ir abajo
https://ciberparaiso.forosactivos.net
 
Vacunar mi memoria sin perder archivos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hay carpetas en mi memoria que no puedo ver
» ¿Porqué mi memoria no se abre automáticamente?
» ¿Cómo evito que borren mis archivos?
» ¿Cómo comparto archivos con otra máquina?
» Mi memoria sí aparece, pero no se abre al darle doble clic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Ciber Paraíso :: ¿Dificultades en el ciber?-
Cambiar a: