Foro Ciber Paraíso

Busca, encuentra y comparte el conocimiento
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Navega 3 horas por $20 con un Bono de Tiempo
Compra una Membresía con $30 y navega a $6 la hora. Incluye 5 horas de Internet
Regístrate como cliente del ciber y gana tiempo gratis
Comparte | 
 

 ¿Porqué a veces no salen bien las impresiones?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes: 102
Fecha de inscripción: 11/12/2009

MensajeTema: ¿Porqué a veces no salen bien las impresiones?   Sáb 12 Dic 2009, 12:41 am

En ocasiones las impresiones que he mandado no han salido bien. Salen incompletas o de diferente tamaño al que vi en pantalla. ¿Porqué?


Última edición por Admin el Sáb 12 Dic 2009, 1:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ciberparaiso.forosactivos.net
Admin
Admin


Mensajes: 102
Fecha de inscripción: 11/12/2009

MensajeTema: RESP del ADMIN   Sáb 12 Dic 2009, 12:58 am

La mayoría de las impresiones salen tal como están en el archivo y de acuerdo a la configuración que éste tenga, como orientación, tamaño de página y otras características. Las razones por las que en ocasiones se reciben resultados inesperados son, entre otras:

1. El archivo no está en tamaño carta, sino en A4, que en muchas máquinas (no las del ciber) es el tamaño de hoja predeterminado. Verifica bien tu tamaño de hoja, ya que el ciber no se hace responsable de estos que son errores de origen del documento.

2. La versión de software en la que estás imprimiendo no es la versión en la que se realizó el trabajo. Aunque en el ciber tenemos un convertidor de versiones (de manera que documentos 2007 pueden ser leídos en 2003 y viceversa), la impresión no está exenta de incompatibilidades que pudieran darse en ese proceso. Es mejor abrir el archivo e imprimirlo desde la versión en que se hizo.

3. Los márgenes están demasiado estrechos. A pesar de que nuestras impresoras aceptan márgenes mínimos, en ningún caso manejan impresiones sin bordes. Por tal razón deberás dejar un margen recomendado de medio centímetro por cada lado de la hoja.

4. La resolución de las fotos e imágenes es demasiado baja. Esto provoca que a la hora de imprimir la imagen salga pixelada, o sea con cuadritos o borrosa, aunque en pantalla no se note tanto. Para evitar esto agranda tus imágenes lo más que puedas y verifica que no se pixele en pantalla, luego regrésala al tamaño que deseas.

5. Mandaste a imprimir desde una página web. Debido a la configuración de los sitios web, que incluyen textos horizontales, tablas, etc., la impresión directa puede salir incompleta, por lo que es recomendable revisar antes la presentación preliminar o mandar con orientación horizontal. De igual manera se puede copiar y editar el contenido en un programa como Word.

5. La hoja estaba manchada de origen. Es muy raro pero no imposible que la hoja esté manchada o marcada de origen, ya que usamos papel de calidad. Pero de suceder esto, la impresión se te repone sin costo adicional.

6. Uso de WordArts en impresiones a color. La mayoría de WordArts (texto artístico insertado desde programas de Office) no se imprimen correctamente en nuestra impresora a color, aunque sí en negro. Nuestros clientes ya conoce esta incompatibilidad, pero en caso de no saber, se te repone la impresión.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ciberparaiso.forosactivos.net
 

¿Porqué a veces no salen bien las impresiones?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Ciber Paraíso :: -